Esta exposición fui a verla de forma autónoma ya que nos lo dijo Ángel que lo hiciéramos así porque no daba tiempo a ir en horario de clase y nos propuso el mismo trabajo que en la exposición antes mencionada.
Esta exposición si que me gustó mucho más que la otra. Es increíble ver esos óleos tan inmensos, tan bien pintados. Yo al principio no pillaba de qué iba la exposición, realmente veía las cosas muy normales, hasta que vi el cuadro del monstruo de las galletas, entonces empecé a mirar bien los cuadros y descubrí lo curioso y lo importante de la exposición, que no eran esos inmensos óleos, ni lo bien hechos que estaban, sino lo que contenían, el secreto que contenía cada cuadro.
Me impresionaron muchísimo, fui a la exposición con mi novio y se picó conmigo a ver quien encontraba antes lo que no cuadraba y eso me dio una idea buenísima para la adaptación curricular que más adelante publicaré.
En definitiva es una exposición chulísima, en mi opinión muy apta para una visita escolar y muy recomendable para la gente a la que le gustan este tipo de "modernuras".
domingo, 20 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario