Ser una estatua es difícil, ahora cuando paseo por mi Granada del alma y reparo en las estatuas que la embellecen las compadezco, y compadezco al artista y al modelo (en el caso de que lo hubiera) ya que mi experiencia como tal ha sido agotadora.
"Hagamos figuras con papel de plata" dijo Ángel, el maestro, a"ahora decidís quién va a el el modelo o la modelo"... si si... mi grupo ya se había puesto de acuerdo en que lo fuera yo: "qué fácil" pensé, incrédula de mi...
La pobre Marina esta obcecada con la mano izquierda, porque a la pobre no le salían los dedos y por más ímpetu que le ponía, más se le rompía el papel... *aish* Marina, si es que te tiras a lo barato ;D Zahara se chupó ella solíta una pierna entera y Javi hizo de reposa rodilla personal (otra cosa para el currículo, fíjate >3<).
Una vez cubierta hasta el cuello pensé que lo peor ya estaba terminando y que aquello acabaría pronto (empezaba a no sentirme las piernas :S) pero NO! aun quedaba lo "mejor", que me cubriesen la cabeza hasta el moño, nunca mejor dicho, fue otro gran recuerdo para mis futuras memorias. Si no tenia yo suficiente con todo el magreo que me había pegado ya, ahí iba otra tacita.
Recuerdo a Zahara diciéndole a Marina "ahí mira, la cara hazla tú, que a mi me da repelús meterle el dedo en los ojos y eso", traté de no reírme mucho, pero es que me hizo muchísima gracia y claro, tuvimos en empezar de nuevo la cabeza.
Pero bueno, de esta guisa terminé, me dolía todo, no podía expresarme de ninguna manera y eso me hizo pensar en muchas cosas y si, me aprecio un poquito más desde entonces.
Y ustedes pensarán, bueno si, pero ¿cómo se sale de ahí? porque no será nada fácil... Bueno, eso mismito me estaba preguntando yo llegados a este punto. Después de que me hicieran los agujeros en la nariz para que pudiera respirar mejor pensé que el plan era "intentar" sacarme y que luego de intentarlo mucho rato me iban a dejar ahí (T.T pobre de mi); pero la cosa mejoró cuando escuché a Ángel decir: "con unas tijeras, ahora cortáis por aquí y por aquí y ya esa sale y después lo reconstruis" . Mi mente gritaba "viva, viva!!", pero siempre hay un giro dramático en estos casos y es cuando escucho que unas tijeras no, que mejor un cuter, ahí ya se me vino el mundo encima, yo solo quería salir!!!
Y tras algunos sustos al notar por donde estaban cortando ... Tachan!!!!
Salí ilesa de dentro de la pieza ^^. Después de salir tratamos de reconstruir de la mejor manera la estatua, con unos toques de pelo artísticos finales de la mano de Ángel y he de decir que quedó de maravilla ^^:
0 comentarios:
Publicar un comentario