Como dijimos hace unas cuantas entradas, teníamos que hacer unas manos con arcilla y escayola, pues voilá! Aquí dejo el pequeño reportaje de cómo quedaron las mías :DDD
Me ayudó mi compañero de piso, que siguiendo mis instrucciones fue el verdadero artista, yo simplemente me quejaba o bostezaba XD.
La experiencia fue genial, porque al principio cuando me iban poniendo la arcilla notaba que faltaba mucha arcilla por mucho sitio, pero conforme se iban rellenando los huecos me iba poniendo muy muy nerviosa.
Lo peor fue sacar las manos, ahí hubo que hacer una maniobra chunga que resultó hasta divertida de no ser porque se me estaban durmiendo los brazos XD. Cuando echamos la escayola yo ya estaba impaciente por desmoldar, pero lo deje 3 horas por si acaso.
Cuando lo desmoldamos nos asustamos muchísimo, porque hizo un ruido como si se hubiese partido por la mitad, pero que va, estaba enterita. En el proceso de desmolde solo perdió un dedo, que fue arreglado rápidamente con la ayuda de supergen ^^.
A mi este trabajo me ha gustado mucho, realmente le tengo mucho cariño a las manos que hemos hecho, y hasta mi madre las quiere poner en el salón!
viernes, 23 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario